Enero 2011

Predicciones Para El Año 2011

Signos

Yetembe          –          Manilanga

Casicambilo       –          Cumpolengue

Salundendo        –          Ñakembé

Poñenke

Consejo:


Dice Sambranú Nsasi Que:

1- El que acusa sin pruebas, cumplirá la condena.
2- El fracaso conyugar, no se debe cumplimentar.
3- Los cambios masivos incapacita al hombre.
4- El que da lo que tiene, a pedir se queda.
5- Del cielo nos lloverán asombros.
6- La discordia es la base de la alteración.
7- Hoy por mí, mañana por ti.
8- Ser falible no produce la inocencia.
9- El suicidio en masa es la debilidad de la ignorancia.

Bandera

 

Designio 1                                   Designio 2

         

Predicciones:

1. Este es un año de cambios en general, algunos favorables y otros no, pero además es el comienzo de la sentencia del juicio, al que fuimos expuestos en años anteriores. Seremos condenados de acuerdo a nuestras actitudes y comportamientos pasados, por lo tanto necesitamos despojarnos de todo lo que sea contrario a nuestras reglas religiosas.

2. Seamos conforme con lo que tenemos y no deseemos las riquezas del prójimo, ya que anexo vendría las calamidades, enfermedades, perturbaciones e impurezas ajenas.

3. Para ayudar a los demás, debemos priorizar y comenzar por nosotros mismos, solo así garantizaremos nuestro equilibrio espiritual y material.

4. Para ser dueño de acusaciones, debemos cerciorarnos que la verdad nos acompaña por medio de verdaderos testimonios. No seamos victimas de engaños indelebles que podría causarnos arrepentimientos innecesarios por falta de pruebas.

5. Habrán fracasos masivos matrimoniales entre figuras públicas y del sector privado, cuidemos nuestro hogar y nuestra vida conjugar.

6. Habrán varias noticias de muertes repentinas e inesperadas de personas en varios sectores y niveles sociales, que incluyen: líderes religiosos, jefes de estados y otras figuras públicas. Cuidemos nuestra salud física y mental (sobre todo los órganos internos).

7. La guerra al narcotráfico se intensificarán en las áreas más afectadas para  comenzar a ponerle fin al contrabando y a las consecuencias que le acompañan, pero dará paso a nuevas quejas de abuso policiales e ineptas represarías, como además, nuevas leyes crearan varios conflictos e insatisfacciones de las poblaciones globales.

8. Seamos confiables para los demás facilitándoles ayuda de corazón; de lo contrario, no la brindemos, puesto que nos debemos unos a los otros.

9. Seguirán haciendo noticias en niveles altos, los actos de repudios y cobardía, los eventos antisociales y psicópatas,  los acontecimientos de valentía y coraje y los sucesos humanitarios y heroicos.

10. Las cortes supremas mundiales se verán con las manos llenas de todo tipo de demandas gubernamentales propagandistas, reglamentarias, divisionistas, igualatorias, etc…

11. Tendremos trastornos atmosféricos en el planeta y en lugares inesperados, que darán paso a lluvias y sequias intensas y prolongadas, movimientos sísmicos, erupciones volcánicas, maremotos, huracanes, tornados, asombrosas lluvias de meteoros e inconcebible sorpresas, que además, podrían causar suicidios masivos dentro de la vida del planeta.

12.  Seremos víctimas de epidemias que crearan nuevos virus, a causa de mutaciones de los mismos por consecuencia de estos cambios climatológicos.

13. Nuevas tecnologías seguirán saliendo a la luz pública para ayudar a poner fin a la situación económica global, la cual todavía está en proceso de recuperación, mas no evitará las pérdidas de casas, de negocios, de gobiernos y las alzas de los precios al consumidor, que darán pasos a robos, huelgas, tragedias y desesperaciones. No derrochemos, guardando hoy, mañana tendremos.

14. La inteligencia se manifiesta por medio de nuestros actos y doctrinas, haciendo de nuestros hijos los líderes del mañana, evitando injerir lo que nos afecte a nuestras facultades mentales y físicas, conduciéndonos por el camino del bien, analizando antes de tomar importantes decisiones, etc…

15. Nuevos y consiguientes conflictos conllevarán a iniciativas de discordias entre algunos países por medio de malas interpretaciones o informaciones equívocas que podían causar caídas de gobiernos, mas sin embargo antiguas desavenencias y guerras, hallaran la alianza y la paz anhelada por el hemisferio.

16. Este año, debemos respetar el Viernes Santo, particularmente los ganguleros (esto queda a discreción de su criterio), para evitar que el disparo nos salga por la culata.

17. Nuestros actos de sinceridad serán recompensado con salud, tranquilidad,  desenvolvimiento espiritual y material, estabilidad, equilibrio y firmeza.

18. Los avances tecnológicos nos pondrá en adecuada distancia del comienzo de la carrera de exploración espacial, que además servirán para brindarnos anticipos médicos y estructurales.

19. Controlemos nuestros impulsos y perdamos los rencores por muy difícil que sea, no nos vayan a llevar a prolongadas condenas de insatisfacción personal y moral, puesto que tendremos reencuentros con personas del pasado, tanto físico o espiritual.

20. Debemos respeto a nuestros mayores por medio de la unificación religiosa, puesto que para recibir las recompensas destinadas, hemos de aceptarles con sus faltas, así como esperamos que ellos nos acepten las nuestras.

21. Los religiosos que profesamos esoterismo seremos ayudado por nuestros protectores y guías para cumplimentar con nuestros propósitos y nuestras metas, siempre y cuando sea para bien, y por esto les debemos gracias y reconocimiento, por lo tanto ayudémosles por medio de plantes y asistencias como las que aparecen a continuación.

Repita los designios que recomendó el año pasado, además de:

1) Poner máscaras en su casa, una exterior y una interior (ejemplo incluido arriba).

2) Poner un coco partido a la mitad detrás de la puerta de su casa, le agrega agua con azúcar prieta (morena) y un poquito de ron; lo remplaza por tiempo indefinido durante el año.

3) Ponerle plante al muerto con asistencia (vaso de agua, vasito de ron y taza de café) e incluya una teja (ejemplo incluido arriba)

4) Bandera verde, roja amarilla y negra detrás de la puerta de entrada de la casa como la que aparece arriba (si desea puede agregar las firmas que enseña).

5) Límpiese con un nsunso, en el monte, y déselo a una matari, en cumplimentación con las fuerzas de la naturaleza (solo si es gangulero y si tiene mbele, de lo contrario busque ayuda de quien esté autorizado para efectuar esta obra). Todos los que practican las religiones afrocubanas, tienen que darle de comer a la tierra en este año, para estabilidad, vencimiento y firmeza, además de limpiarse con una paloma blanca en el cementerio y soltarla, para que lleve el mensaje a las entidades de la salud, y le diga que nos mantenga lejos de este lugar.

Contactos:

( http://www.afrocubanet.comcontacto@afrocubanet.comalberto@joales.com )