Enero 2013

Predicciones Para El Año 2013

Signos

Cumpolengue           –          Manilanga

                 Yetembe          –          Salundendo

               Ñaquembé          –          Casicambilo

            Kilemo

 Consejo:

Dice Sambranú Nsasi Que:

1- La bendición del muerto es el arma del triunfo en el año.
2- Quien desea el bien, lo recibe también.
3- El sacrificio por lograr las metas, superará los obstáculos.
4- Si las sorpresas son malas o buenas; da las gracias de igual manera.
5- La insatisfacción influye a la manifestación.
6- Los manifiestos paranormales se manifestarán en las comunidades.
7- La cabeza es la guía del cuerpo, y la lengua el azote.
8- El pobre carece de enemigos y al rico le sobran los falsos amigos.
9- La organización es la base de la constancia.
10- Los impactos ecológicos obligarán hacer cambios en conservación del planeta.
11- Hágase el tonto de lo que sabe y conocerás al tonto que se cree que sabe.
12- Ataques terroristas provocarán desnivelar el balance de la economía.

                    Bandera:                                                                              Depósito de Ofrendas

Bandera 2013                                            Ofrenda de Comida Al Muerto

Orden De Ingredientes Para Designio                                                      Designio                  

Orden De Ingredientes                                            Plante 2013

 

Predicciones:

 1. En el 2013 impera el muerto y exige que le consultemos para tomar muchas decisiones, que confrontaremos a través del año. También demanda el respeto a los secretos religiosos, la unión entre profesantes, la alianza familiar, el cumplimiento de lo que está pendiente, las consideraciones a las necesidades ajenas, y mucho más…

2. Cuidemos nuestros cónyuges y seamos sinceros con ellos. No levantemos falsos para justificar una salida, más bien hablemos con la verdad. En este año se descubrirán muchos secretos y chismes que nos guardan personas confidentes, que por liberar sus conciencias los darán a conocer. De igual manera se revelaran  secretos gubernamentales, religiosos y de figuras públicas de todos los niveles.

3. Noticias de ciertos cambios sobre prácticas, estatutos, reglas o creencias, se darán a conocer por descubrimientos de antiguas escrituras guardadas o escondidas. También la ciencia demostrará que algunos de estos descubrimientos podrían haber sido manipulados o ser falsos, para utilizarlos en beneficio propio y no hacia a la humanidad.

4. Las instituciones de orden público, militares y de justicia, estarán sobrecargadas por subversiones masivas; por desacuerdos y desavenencia entre niveles sociales y gubernamentales, como también;  por discordias religiosas y asuntos de narcotráfico, los cuales engendrarán alborotos, manifestaciones, robos, abusos, asesinatos, violaciones, suicidios, capturas de rehenes, etc…

5. Algunos fenómenos ecológicos podrían afectarnos en la alimentación, la economía y la salud. Por lo tanto se aconseja, guardar productos enlatados y agua para ayudar con la alimentación, ahorrar para la  economía de mañana y, cuidar el consumo alimenticio de productos influidos por escapes radioactivos que, nos afectarán la salud.

6. El calentamiento global se convierte en rígida campaña durante el año para comenzar los cambios favorables a futuras generaciones.  El cual obligará a las naciones a conducir avances tecnológicos en preservación del planeta.

7. Desavenencias entre algunos países intensificará la planificación y el progreso con la Federación Consular Global, para dirigir al mundo bajo un solo gobierno; lo cual ayudaría a avanzar los propósitos de exploraciones espaciales que se llevaran a cabo en las décadas subsiguientes.

8. Crecen las mutilaciones del cuerpo entre personas que quieren dar paso a una nueva generación cultural de creencias progresistas o liberales, que podrían conducir a ciertas enfermedades dermatólogas o corporales, por el aumento de radioactividad solar y exposición a microbios y bacterias ambientales.  

9. El tonto dice lo que sabe y el inteligente sabe lo que dice; pero se es más inteligente cuando se hace el tonto y no averigua la verdad de lo que pudiera estresarlo emocionalmente, psicológicamente y espiritualmente.

10. Aumentan la creatividad gracias a los avances tecnológicos. Nuevas estructuras, equipos, pinturas, libros, películas, comerciales, etc…, asombraran a las comunidades.

11. Ante el aumento de sistemas de cámaras de seguridad, los medios de comunicación, divulgarán noticias de apariciones paranormales, de movimientos y control de la población, de evidencias captadas que ayudaran a resolver casos delictivos, etc…  

12. Aumentarán casos de influenzas respiratorias y estomacales, envenenamiento sanguíneo e hipertensiones cardíacas, por lo tanto cuidemos la salud en general, pero sobre todo las vías respiratorias, el hígado, el sistema digestivo, el órgano auditivo, la presión sanguínea y la piel.

13. El muerto expondrá a aquellos que hacen creer que son humildes, preocupados y serviciales; ya que los descubrirá con sus mentiras ante la opinión pública, para que pierdan la reputación que usan para lucro personal.

14. Aquellos llamados y señalados que no han solventado ceremonias pendientes de años anteriores han de cumplirlas, para salir adelante con sus metas y triunfos,…de lo contrario quedarán estancados.

15. Amigo que compra amigo está invirtiendo en la soga que colgará de su cuello, ya que estos nos robaran o atacaran en la primera oportunidad. Es mejor tener un amigo sincero que veinte simulando.

16. La cabeza guía al cuerpo y la lengua lo azota cuando maldecimos, por lo tanto; si usamos la cabeza para hacer el bien y bendecir, seremos guiados por buen camino, de lo contrario; las maldiciones que deseemos se volverán contra nosotros.

17. No seamos egoístas y aceptemos la suerte y las sorpresas que nos correspondan. En las malas o en las buenas demos gracias de igual manera.

18. Las mujeres embarazadas deben cuidarse durante el tiempo de gestación para no tener complicaciones con partos congénitos. Aumentarán los partos prematuros e inducidos.

19. Seamos organizados y cumplidores, sobre todo; en casa, en el trabajo y con la sociedad. Cualquier cambio constante y firme, ayuda a fortalecer los cimientos favorables y los logros.

20. Cuidémonos de no caer víctimas de robos de identidad. Ya que podrían ser usados en lavado de dinero, y no para robarnos, lo cual nos tomaría años para solucionar, puesto que los harían ver legítimos y nos causarían problemas judiciales.

21. Imperios políticos y religiosos harán escándalos por cambios sorpresivos a la base de sus estructuras… Poner atención al conducir para evitar inconvenientes… Ascenderán los precios al consumidor por ataques terroristas que causarán desnivel al balance de la economía…

Designios para el 2013:

1) Poner ofrendas ante la asistencia del muerto; si es comestible, al otro día depositarla en la calle, pegado a la banqueta o acera (como aparece en la foto arriba), frente a la puerta de entrada de su casa o edificio de apartamentos. Si son frutas retirarlas a los 7 días y depositarlas de la misma manera.

2) Hacer misas espirituales cada vez que pueda, durante el año.

3) Bandera negra, morada, roja y verde detrás de la puerta de entrada de la casa como la que aparece arriba (si desea puede agregar los símbolos de firmas que presenta).

4) Los que tienen Ceibas juradas deben darle de comer al muerto ante la ceiba, y los que no, dar de comer al muerto en el caño. Esto deben hacerlo dos veces este año.

5) Recipiente con agua, amoníaco (verter siete chorritos o usar la tapa del recipiente) y añil, una regla de madera, tiras de papel de traza con nombres y apellidos de las personas que viven en la casa, una tablilla de madera y una presilla, clavito o tachuela. Sostener los papeles de traza (con los nombres), en la tablilla con la presilla, clavo o tachuela y ponerlo a flotar encima del agua de añil como aparece arriba. Ponga la regla de madera encima del recipiente.

(Esto simboliza el estar a flote en los momentos difíciles durante el año y no tiene nada que ver con la obra que se le pone a Yemayá.)

 

Contactos:

(http://www.afrocubanet.comcontacto@afrocubanet.comalberto@joales.com)