Enero 2014

Predicciones Para El Año 2014

Signos

Casicambilo       –       Manilanga

Kilemo             –       Ñaquembé

Cumpolengue       –       Salundendo

    Sambranú

 Consejo:

Dice Sambranú Nsasi Que:

1.      La creatividad y la organización van de la mano.
2.      El hombre que sigue su rumbo, encuentra su suerte.
3.      Camino libre de estorbos pero conlleva calumnias.
4.      Respeta la ley y superas dificultades.
5.      La incapacidad desnivela las normas.
6.      No discutas lo que desconoces.
7.      Los vicios nacen por maldiciones ajenas.
8.      La contaminación abre brechas a su paso.
9.      El que prende fuego, por las llamas será consumido.
10.  Pagan justos por pecadores.
11.  Vale más comer poco diariamente que comer mucho en un día.
12.  Quien habla en silencio, vence dificultades.
13.  El pueblo paga por los errores del dirigente.
14.  El lobo vela hasta que el pastor se duerme.

 

                Bandera:                                                    Designio 1:                            Designio 2:

 Bandera 2014 Canasta Con Frutas    Canasta Con Frutas & Pan Con Corojo

     

Predicciones:

 1. El 2014 comienza con un mejoramiento económico en los primeros meses del año, más se manifestaran sorprendentes fraudes y engaños gubernamentales, en distintas naciones, que darán paso a discordias civiles y gubernamentales, que afectarán la economía mundial.

 2. Continúan las demandas de respeto a decretos y secretos religiosos, a la alianza familiar (tanto religiosa, sanguínea y matrimonial) y a las consideraciones de las necesidades ajenas.

3. Cuidemos las vísceras, sobretodo el hígado y la matriz. Cuidémonos de enfermedades venéreas por uso de métodos de prevención contra enfermedades de trasmisión sexual. Una nueva ola de bacterias y virus darán serios problemas a la humanidad. Continúan enfermedades y deformaciones congénitas.

4. Evitemos el abuso del alcohol, las drogas y el tabaco, y también larga exposiciones bajo los rayos solares ya que aumentaran los casos de cáncer en la piel.

5. Continúan en aumento los fenómenos climatológicos que causarán pérdidas por los desosiego atmosféricos.

6. Aumentarán las preocupaciones por amenazas islámicas de ataques cibernéticos, terrorismo y por alabaría de seguidores. Amenaza una ola de violencia por acusaciones de traiciones internas, por secuestros terroristas, por guerras civiles y por huelgas de inconformidad…

7. Grandes sorpresas sobre cambios de estructura constitucional en ciertas naciones serán centro de atención por el resto del mundo. Continúan escándalos sobre imperios políticos y religiosos. Las incapacidades gubernamentales afectan el avance y el desarrollo de los pueblos.

8. Tenemos que determinar y definir nuestras prioridades y nuestras creencias por encima de todo. Demos atención a quien la requiere y no a quien nos conviene. No tomar represalias contra nadie bajo ningún concepto aunque seamos calumniados.

9. Seremos víctimas de actos delictivos por descuido, por ignorancia y por confiados.

10. Seamos organizados y creativos para favorecer los logros. Seamos responsables y económicos; por lo tanto guardemos hoy para tener mañana.

11. Aumentan las amenazas de muertes por carreteras, por fenómenos climatológicos y ecológicos, por epidemias y virus, por beligerancia pandilleras, guerrilleras y terroristas y por actos de psicopatía.

12. Seremos victimas de acusaciones por hechos no cometidos; por tener la conciencia libre debemos callar y esperar, puesto que con el tiempo se aclaran las dudas. Quienes nos engañan, solo se engañan a sí mismos, por lo tanto no tomemos represarías que nos perturben la conciencia por el resto de nuestra vida.

13. Cuidémonos de lo que hablamos ante los niños, ya que estos nos delatarán por sus inocencias.

14. Aumentan las amenazas de fuegos forestales y estructurales, cuales ampliarán el calentamiento global por daños a las capas de ozono.

15. Respetemos las leyes para evitar dificultades legales y bochornos que nos señale por el resto de nuestras vidas. Sigamos un rumbo derecho y encontraremos paz y mejoría económica.

16. Aumenta el control de la humanidad por medio de la tecnología. Nuevos descubrimientos tecnológicos nos facilitarán avances automotrices, personales e industriales. Avanzan los planes secretos para la gobernación del mundo bajo un gobierno federal global, y para esto se darán casos de intervenciones a naciones descarriladas.

17. Oremos por nuestros ancestros y hagámosles misas para que nos amparen y podamos lograr paz espiritual. Evitemos las maldiciones al prójimo e ignoremos sus conductas oblicuas, para superarnos espiritualmente…

18. Quienes tenemos Ngangas debemos consultar con ellas antes de preguntar al muerto, ya que esta predomina este año.

19. Ciertos desastres estructurales serán causado premeditadamente o por descuidos humanos.

20. Debemos de evitar discusiones sobre temas que desconocemos. Evitemos portar arma blanca, puesto que podríamos ser atacados con ellas mismas.

21. El que actúa con inteligencia y humildad, se llevará lo mejor del año…

 

Designios para el 2014:

1)      Poner canasta con 2 o 3 distintas frutas, por 7 días, cada mes.
2)      Repita las misas espirituales cada vez que pueda, durante el año.
3)      Bandera verde, blanca, azul y negra detrás de la puerta de entrada de la casa como la que aparece arriba (si desea puede agregar las firmas que aparecen en ella).
4)      Poner un plato blanco, detrás de la puerta de entrada a la casa, con un bolillo de pan, le abre un agujero en el medio y le unta suficiente manteca de corojo como aparece arriba.

 

Contactos:

(http://www.afrocubanet.comcontacto@afrocubanet.comalberto@joales.com)