Enero 2016

Predicciones Para El Año 2016

Signos

Yetembe – Cumpolengue

Kilemo – Manilanga

Salundendo – Tuñampeto

Poñenke

Consejo:

Dice Sambranú Nsasi Que:

1. La evolución es el avance de la economía.
2. La marcha unida logra los triunfos.
3. Trastornos atmosféricos causarán caos y pérdidas globales.
4. Los avances tecnológicos aumentaran la base de la economía.
5. Pérdidas por factores dará a conocer quiénes son los amigos.
6. Tener definición exacta en las creencias y respetar sus conceptos.
7. Muerto el rey se corona el príncipe. Cambios políticos se avecinan.
8. Traiciones conyugales acarrean grandes pérdidas en la familia.
9. Guerras por soberbias, desobediencias y desacatos. Muertes masivas.
10. Lo que el viento se lleva, déjalo partir. Respeto a los mayores.
11. La contaminación dificulta los avances ecológicos. Deformaciones genéticas.
12. El alcoholismo y la drogadicción, causan caos a la población.

 

                  Bandera:                                              Designio 1:                                      Designio 2:

Bandera 2016Plato Con Firma De Marufina Con Distintas Ofrendas - 3

 

 

 

Predicciones:

  1. El 2016 señala cambios económicos favorables; ya que en su última etapa de gobierno, el presidente de Estados Unidos, facilitará préstamos y bonos a grandes y pequeñas empresas para ayudar a su partido político a conquistar las siguientes elecciones. Oportunidad para los inteligentes; ya que lograrán varios objetivos.

 

  1. Aumentarán los ataques terroristas con el fin de demostrar sus capacidades y sus propósitos; los cuales serán atacados contundentemente por soberbios e idealistas. Esto dará un fuerte apoyo a los partidos políticos que están a favor de sancionarlos severamente.

 

  1. Mucho cuidado con todo tipo de utensilios filosos ya que la maldición del cuchillo nos acecha. Es conveniente preguntar a nuestros guías espirituales antes de tomar decisiones de cirugías estéticas, para evitar errores irreparables.

 

  1. Continúan los fenómenos climatológicos, sísmicos, eruptivos y marítimos; cuales alcanzaran altas cifras de repetición durante el año, e incluso en lugares remotos e inesperados. Intensas lluvias causarán varios estragos a la población.

 

  1. Noticias de avances médicos en la búsqueda de curaciones para el cáncer y otras enfermedades mortales darán grandes esperanzas a los afectados y familiares; pero nuevas epidemias saldrán a flote causando nuevos dilemas a las poblaciones.

 

  1. Evitar comidas atrasadas y poner atención a los alimentos de consumos crudos (como ostiones, callo de hacha, ceviches, etc…), ya que el muerto habla de intoxicaciones masivas por envenenamiento alimenticio.


  1. Aumentan los intentos de ataques cibernéticos para desestabilizar los avances económicos y progresivos. Cierto emplazamiento subversivo pondrá al mundo en alerta de un posible conflicto global.

 

  1. Pongamos cuidado a los robos de identidades, ya que estos aumentarán en graves cifras superiores por los avances tecnológicos. Seamos más cuidadosos con nuestras informaciones personales (recomendamos no tirar, en botes de basura, ningún papel que contenga informaciones personales (páselo por equipos demoledores o quémelos); como además, debemos ser más cuidadoso en las informaciones que compartimos en las redes sociales y comerciales).

 

  1. Continúan los casos de abusos policiales y las demandas a las agencias que los emplean; los cuales darán paso a nuevas protestas y disturbios colectivos. Los medios de comunicación darán a conocer sobre un aumento de persecuciones policiales por actos delictivos, a través del año.

 

  1. Aumentan las muertes en la vía pública por conducir bajo la influencia de sustancias controladas, por estado de embriaguez, por distracciones imprudentes y por carreras automovilísticas; los cuales darán paso a nuevas leyes de control con severas penalidades.

 

  1. Resurgen viejas desavenencias entre países en desacuerdo. Muere alto funcionario conocido en su labor y otro es obligado a renunciar (pudiera ser en el campo político, religioso o social).

 

  1. Poner fin a las querellas internas de cada ser humano; como dejar de acusar al prójimo sin pruebas del delito; no desear mal a nadie; no envidiar los logros y fortunas de otros; ayudar al necesitado de acuerdo a nuestras posibilidades; etc., etc…

 

  1. Se intensifica la guerra al narcotráfico, poniendo control a los movimientos de los sicarios que producen y trafican sustancias controladas. Al igual se intensificará el control a la emigración ilegal.

 

  1. Respeto a los mayores, a las leyes y a las relaciones familiares y sociales (en caso de situaciones adversas, mantener distancia y no hablar mal ni en contra de los hechos). Restaurar los conceptos morales y las éticas religiosas entre los líderes practicantes.

 

  1. Avances gigantescos en las exploraciones espaciales, marítimas y terrestres. Continúan las planificaciones entre los grandes imperios mundiales para controlar las masas bajo un solo gobierno.

 

  1. Hemos de tener una definición exacta en nuestras creencias y nuestras prácticas religiosas, para evitar gastos que originan en búsqueda de ayuda personal y concluyen en la perdida de nuestra fe e integridad religiosa.

 

  1. Escándalos contra figuras públicas y del sector privado se divulgarán en los medios de comunicaciones a través del año. Seamos fieles y sinceros con nuestros conyugues y evitaremos ser víctimas de los acontecimientos sucesivos.

 

  1. Aceptémonos como somos y no como quisiéramos ser; el complejo nos causará daños emocionales y personales. Cuidemos los vasos sanguíneos y los nervios; hagamos ejercicios y alimentémonos sanamente para evitar daños al corazón y enfermedades de la sangre. La comunicación es la base del vencimiento; no nos ahoguemos en un vaso de agua.

 

  1. Evitemos gastos innecesarios para no caer presos en depresiones financieras y perdidas personales. Guardemos hoy para tener más adelante, ya que vendrán momentos difíciles a pesar de las oportunidades que se presentarán.

 

  1. Las mujeres de edad avanzada deben poner atención a la matriz, el útero y los ovarios para evitar el cáncer y/o infecciones en los órganos reproductivos.

 

  1. Miembros de instituciones gubernamentales, judiciales, sociales y religiosas serán señalados y encarcelados por corrupción e incumplimiento moral de los estatutos que los rigen.

 

 

 

Designios para el 2016:

  1. Bandera blanca, roja, negra y azul cielo detrás de la puerta de entrada de la casa como la que aparece arriba (si desea puede agregar las firmas que aparecen en ella).

 

  1. Darle de comer a la tierra para cosechar firmeza y estabilidad. Esta obra se debe hacer a principio del año para garantizar el bienestar y la prosperidad; como además se puede hacer en grupo familiar y/o religioso; o sea que la persona que ejecuta la obra puede invitar a familiares, amigos, ahijados, etc… a participar en esta ceremonia y así todos los participantes habrán cumplimentado con el designio requerido para este año (los costos de ofrendas se podría dividir entre los participantes (queda a discreción de cada quien)).

 

  1. Usar un plato de barro, como el que aparece arriba, con la firma de Marufina Karidambe Ngando (traducción: Marufina Sopla Vientos) para poner cualquier ofrenda que se le ponga al muerto durante el año (por ejemplo: un plato con minestrones, un plato con frutas, un plato con un coco que contenga alguna bebida en particular que le guste al muerto, un plato con comida (servir la comida encima de la firma y después de tirar el contenido, debe de volver a trazar la firma en el plato), etc., etc…). La firma Marufina Karidambe Ngango la exponemos a continuación para que pueda observar los detalles…

 

 

Marufina Karidambe Ngando

Contactos:

(http://www.afrocubanet.comcontacto@afrocubanet.comalberto@joales.com)