Enero 2017

Predicciones Para El Año 2017

  Signos

        Casicambilo        –        Cumpolengue

Kundenque        –        Yetembe

    Tuñampeto       –         Ñakembé

       Manilanga

Consejo:

Dice Sambranú Nsasi Que:

  1. Guerra y violencia por incumplimientos, desacuerdos y necedad.
  2. Seremos víctima de náufragos geológicos por la ira de la naturaleza.
  3. La fortuna que se acerca no se puede dejar escapar.
  4. Las alabanzas y bendiciones del pueblo elevan a su rey al cielo.
  5. El muerto fortalece los vínculos familiares y se impone ante las querellas.
  6. Cambios climáticos de proporciones extremas.
  7. La mujer tiene las cartas a su favor; año totalmente de ellas.
  8. La legislación policial tendrá el apoyo para actuar.
  9. Hombre precavido jamás será vencido.
  10. Avances tecnológicos de vastas proporciones.
  11. El que no aprende de sus errores vive errando en la vida.

 

                   Bandera                                     Designio 1

bandera-2017gallo-a-la-tierra-2Limpiarse con un gallo, darlo a un hueco en la tierra y enterrarlo ahí.

 

 

Designio 2

comision-india-en-la-tierra-2Ponerle atención a la comisión india con su vaso de agua, sus girasoles y su maíz de colores.

 

 

Predicciones:

1. El 2017 señala conflictos entorno a la contaminación ambiental por los incumplimientos de países que violan constantemente las leyes de control, los cuales provocarán enfrentamientos territoriales por la disminución de los recursos naturales.

2. La guerra contra el terrorismo se intensificará para dar comienzo al intento de su eliminación total; no sin antes, estos, dejar grandes estragos a la humanidad.

3. Catástrofes geológicas causarán serios problemas por los desenlaces que inducirán las irrupciones de tsunamis, terremotos, inundaciones, erupciones, precipitaciones y fuertes descargas eléctricas.

4. En este año se destacarán grandes figuras del sector femenino que dejarán huellas en la historia de la humanidad. Este es un año totalmente de la mujer y tendremos que contar con ella para nuestros planes del año.

5. Por consecuencia de las responsabilidades que tomará el sector femenino para este año, se darán muchos casos de deformaciones y perdidas fetales producto del el estrés que vivirán muchas madres. El hombre debe de ayudarla y considerarla.

6. Una fortuna nos acecha a cada quien este año, y solo se nos dará de acuerdo a la iniciativa que tomemos cada quien con los demás. La fortuna podría ser desarrollo espiritual, una herencia, mejoría de salud, una lotería, una mejor posición en el trabajo u otro trabajo mejor, etc…

7. Caídas, decesos, enfrentamientos, desacuerdos, escándalos y resurgimientos de figuras públicas y de la ciudadanía, se harán notar en los medios de comunicación durante el año. Además de los continuos desenlaces psicópatas de individuos extremistas que azotan a las poblaciones con sus ideales.

8. Todos tendremos que llevar una conducta muy pasiva (con la ley) a partir de este año (sobre todo los que radican al margen de la ley), ya que habrán cambios notables dentro de las prácticas de la legislación policial. Las agencias policiales tendrán el apoyo necesario para actuar en su nivel total, por lo tanto mantengamos la calma y obediencia si somos sujetos a revisión o detención (aunque sea por equivocación).

9. Aumento de problemas cardíacos y alta presión en la población. Cuidarnos los vasos sanguíneos comiendo sanamente y evitando las comidas con exceso de grasa. Además de mucho cuidado con las vías respiratorias, ya que nuevos ataques de influenza nos doblegaran.

10. Prestar considerada atención a las inflamaciones severas de la piel, sobre todo después de un tatuaje, ya que cualquier infección que continúe por más de tres días, podría ser un signo de cáncer en la piel. No prolonguemos nuestra estancia directa bajo el sol si no es necesario, y si lo es, usemos ropa blanca (o lo más claro posible) para contrarrestar los rayos solares.

11. Grandes avances en los desarrollos tecnológicos nos garantiza larga y mejor calidad de vida para la humanidad.

12. A pesar del rigor de las fuerzas de la ley a partir del comienzo de este año, nuevo record de muertes por carretera será anunciado a finales del mismo. Conduzcamos con suma precaución y evitar el manejo bajo influencia alcohólicas o drogas.

13. Casicambilo es el signo mayor en este año, y este señala cambios drásticos para la humanidad. Aquí se tiene de hacer cambios en nuestras vidas, incluyendo cambio de casa, cambio de trabajo (si es posible) y cambio dentro de nuestro círculo social (si es necesario); por esto se aconseja que si no podemos cambiarnos de casa, cambiemos los muebles de lugar dentro de la casa (en otras palabras mudémonos dentro de nuestra casa), hagamos lo mismo en la rutina del trabajo (cambiemos la configuración visual de nuestro escritorio o mesa de trabajo, o simplemente busquemos algo nuevo si es nuestro deseo, etc..) y en lo social comencemos a conocer quienes de verdad nos estiman y apartemos a los traidores que nos apuñalan las espaldas.

14. Los signos, para este año, señalan la importancia e interés del muerto con respecto a la unión familiar, tanto en la familia inmediata como la religiosa.

Si actuamos con sinceridad y ayudamos de corazón ganaremos prestigio y el buen pensamiento del prójimo, de lo contrario recibiremos sus maldiciones.

16. Dice Ñakembé que el hombre inteligente avanza, triunfa y se aferra a lo que funciona, mientras que el tonto habla, critica y se destacará en su tontería. El éxito será de quien no se deje influenciar por los desbarajustes y las malas compañías.

17. Dice Manilanga que se debe caminar más con los ojos que con los pies, para vencer los obstáculos que se presenten durante el año, puesto que el camino se dificulta con impedimentos para lograr las metas, o sea tener precaución en el avance. Hombre precavido jamás será vencido.

18. Las personas que practican o profesan el esoterismo (como los cartomántico y espiritista) o los fundamentos (como Palo Mayombe, Ocha e Ifá) debemos de poner mucha atención a los consejos del muerto durante el año, pero debemos confirmar que es el quien nos dirige la palabra en el momento de consultarles algún pedido.

19. El hombre tiene que tomar su responsabilidad en las prevenciones de los fuegos forestales ya que este año sigue señalando la continuación de estos desastres preventivos.

20. Nuevos logros espaciales serán dados a conocer a nivel bajo para evitar sabotajes o espionaje de agencias internacionales que compiten en la conquista del espacio extraterrestre.

21. El 2017 se considera, a pesar de las dificultades que se avecinan, que será mucho mejor que años anteriores en lo general, ya que contaremos con mayores oportunidades de lograr las metas, mejoría económica, ayuda subsidiaria, y mucho más…

Designios para el 2017:

1. Bandera blanca, roja, negra y amarilla detrás de la puerta de entrada de la casa como la que aparece arriba (si desea puede agregar las firmas que aparecen en ella).

2. Darle de comer un gallo a la tierra para calmar su ira, ya que está molesta por lo malo agradecido que hemos sido con ella después de tanto que nos ha dado.

3. Ponerle atención y asistencia a la comisión india, en el exterior de su casa, con girasoles, su vaso de agua y maíz de colores (más o menos como señalamos arriba).

4. Ponerle 5, 9, 10, o 12 merengues al muerto por tiempo indefinido y cuando decidamos (se recomienda un mínimo de 4 veces en el año). Además de su asistencia y su plato de comida durante cualquier fiesta que tengamos en nuestra casa durante el mismo.

Contactos:

(http://www.afrocubanet.comcontacto@afrocubanet.comalberto@afrocubanet.com)