Enero 2018

 

Predicciones Para El Año 2018

 

Signos Que Predominan

Casicambilo – Manilanga

Yetembe – Cumpolengue

Ñakembé – Salundendo

Kilemo

 

Consejos:

Dice Sambranú Nsasi Que:

  1. Los cambios favorables ayudan a fortalecer los cimientos de firmeza.
  2. El hombre que va más allá de la sensatez se topa con la ignorancia.
  3. El camino que se deshace, por otro será sustituido.
  4. El hombre sabio carece de apariencia.
  5. La cabeza que se pierde no sirve para llevar sombrero.
  6. El enemigo está al acecho en búsqueda de desidia.
  7. Al buen pastor no se le escapan las ovejas.
  8. La fuerza judicial arremete contra el mal.
  9. El poder de la naturaleza será considerable.
  10. Los avances de la ciencia serán eminentes.
  11. El hombre que prevalece en la avaricia pierde su fortuna.
  12. El que cambia la vaca por la chiva pierde por idiota.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Predicciones:

 

  1. Este es un año de numerosos cambios en general, como: cambios ejecutivos, cambios políticos, cambios y avances tecnológicos, cambios en la salud, cambios de vigencia gubernamental, cambios económicos, cambios climáticos, cambios bilaterales, etc…

 

  1. Una ola de adversidad se hará notar durante el año, como desgracias en las carreteras, violencias arbitrarias por autoridades y ciudadanos, fatalidades colectivas, actos psicópatas carentes de razones justificables, desastres naturales, vastos incendios, escándalos por figuras públicas y el sector privado, etc…

 

  1. Ojo con los lobos que se disfrazan de oveja haciéndonos creer que se preocupan por nuestros bienestares, creándonos cizaña en contra de la familia sanguínea y religiosa, además de intentar calumniar a las amistades sinceras.

 

  1. Robos de identidades darán paso a nuevas tecnologías para evitarlos, extinguirlos y dar capturas a los responsables. Analicemos bien los documentos que lleguen a nuestras manos, y pongamos sumo cuidado con firmarlos si no estamos seguro de lo que hacemos. Busquemos asesoría si es necesario.

 

  1. El hombre bueno alberga la esperanza y la fe, y por esto muchos fraudulentos se aprovecharán de estas necesidades para saciar sus instintos de ambición y de convencimientos ambiguos, por lo tanto poner cuidado a quienes buscamos para ayudarnos tanto en lo espiritual como en lo material.

 

 

  1. Nuevos surgimientos tecnológicos demostrarán que el calentamiento global es un tema de suma importancia ecológica, ya que está favoreciendo a la extinción de varios elementos de importancia para la sobrevivencia general.

 

  1. Tempestades, erupciones, cambios ambientales drásticos y movimientos sísmicos devastadores serán la causa de nuevas inundaciones, muertes masivas, deslices económicos, pérdidas de pertenencias, depresiones masivas, y etc…

 

  1. Prosigue el favoritismo espiritual y material hacia el sexo femenino por consideración de las fuerzas supremas. Debemos valorarlas y apoyarlas.

 

  1. Las mujeres han de cuidar los órganos reproductivos por casos de deformaciones genéticas causados por precedentes abusos excesivos de drogas y fármacos que adsorbieron generaciones anteriores; además deberán poner sumo cuidado con problemas de enfermedades venéreas.

 

  1. Los terroristas serán duramente embestidos por las fuerzas armadas por sus idealismos y convencimientos de asesinar a personas inocentes en nombre de sus dogmas; estos actos de cobardía por parte de ellos darán grandes estragos a través de este periodo.

 

  1. Los medios de comunicación publicarán significantes descubrimientos en la tecnología avanzada que ayudarán a los expertos a encontrar soluciones a los avances médicos, sociales, industriales y espaciales. Ascenso económico nos ayudarán a cubrir necesidades.

 

  1. No seamos autosuficiente ni vanidoso, más bien ser humildes y sinceros para recibir los beneficios correspondientes, y así evitaremos bochorno, falta de respeto y malos entendidos.

 

  1. Tenemos que eludir caídas en depresiones profundas que pudieran dar paso a problemas mentales y locuras transitorias.

 

  1. La unión, el respeto y la consideración familiar es muy importante en este año, por lo tanto evitemos rencores dentro de la familia inmediata y religiosa. Intentemos entender que la oveja negra de la familia, en muchas ocasiones, actúa en búsqueda de afección, conexión y entendimiento familiar.

 

  1. Desacuerdos entre países desarrollados darán paso a movimientos bélicos entre naciones que podrían crear una posible guerra colectiva que afectaría los avances de países subdesarrollados.

 

  1. Cuidemos los vasos sanguíneos, el hígado y el corazón, evitando el estrés, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y productos con significantes niveles de colesterol. Precavernos de comidas atrasadas o vencidas.

 

  1. Aumentarán los casos de acosos sexuales, protestas masivas, cáncer prostáticos, epidemias y fuertes ataques de influencia en los sectores públicos y privados. Nuevas leyes nos amparan y otras nos desfavorecen.

 

  1. Tenemos que consultar con los mayores o los expertos para tomar decisiones que podrían perjudicarnos o beneficiarnos.

 

  1. No guardemos paquetes sin conocer el contenido, venga de quien venga; esto podría causarnos serios problemas judiciales.

 

  1. Hablemos con nuestros ángeles guardianes y guías espirituales, pidámosles que nos ayuden a resolver problemas de salud y desenvolvimientos. Cumplamos con sus consejos y profecías.

 

  1. Muertes súbitas en todos los sectores sociales por senilidades, enfermedades, accidentes, robos, suicidios, y etc…

 

Designios para el 2018:

 

  1. Bandera morado, rojo, blanco y negro detrás de la puerta de entrada de la casa como la que aparece arriba (si desea puede agregar las firmas que aparecen en ella).

 

  1. Darle de comer un gallo a la tierra en el monte, con tres bultos de cambios de vida, ron y tabaco para que la tierra no nos coma a nosotros (como aparece en la foto arriba (buscar asesoría de sus mayores para hacer los cambios de vida)).

 

  1. Ponerle un florero a la nganga (o al muerto si no tiene nganga) con seis ramas de diferentes plantas y una flor de su gusto amarradas con un dólar (o billete local del más bajo valor) y con una cinta roja en la parte arriba del billete y una cinta blanca en la parte baja (como aparece en la foto arriba), y poner una cantidad de dinero que usted quiera debajo del florero para después utilizarlo para jugar lotería o etc…

 

 

(http://www.afrocubanet.comcontacto@afrocubanet.comalberto@afrocubanet.com)