0

Alvaro Juárez Bonilla

A continuación…

 
…les mostraremos imágenes y una grabación del señor Álvaro Juárez Bonilla (alias Herley Osmani Juárez Bonilla), quien se hace nombrar Tata Nkisi de las Órdenes Religiosas De Palo Mayombe.

Álvaro le dice a la gente que él es cubano y que fue rayado allá por un tal abuelo que le decían Papi…; él ni es cubano ni fue rayado por ningún Papi; él fue consagrado por el Tata Nkiza Alberto Espinosa en Los Angeles, California.

Su padrino Alberto Espinosa se comunicó con él en el verano del 2015 para reclamarle su conducta, por ciertos rumores que le hicieron llegar (además de querer averiguar quién le entregó su «presunta Nganga”), y el solo mantuvo una actitud de abnegación y rechazo al ser descubierto en sus mentiras. Su padrino nunca le entregó Nganga, ni ha confirmado que alguien autorizado le haya entregado fundamento; por lo tanto todo aquel que haya sido, o sea consagrado por Álvaro no será reconocido como gangulero…

A continuación se le escucha haciendo rezos y cantando…; en el rezo se nombra Tata cuando solo llegó a ser consagrado como Padre Nkisi en la casa Malongo Yaya por su padrino Alberto Espinosa.

Sala Kiambote Tatas Nkizas Iso Kuenda Bacheche Kuràmbula Ntoto…

http://youtu.be/6rdltwXxdKs