0

Espíritus/Médiums

Los espíritus son esencias inteligentes de la procreación, mas son creados sencillos e ignorantes cuando son primerizos en la tierra, o sea cuando, por primera vez, Dios crea la célula nuclear del ser masculino y el ser femenino, la cual podríamos identificar en los símbolos asiáticos del Yin y el Yang. Estos evolucionan intelectual y moralmente, pasando de un orden inferior hacia uno más elevado, hasta tratar de alcanzar la perfección, donde gozan de inalterable felicidad, cual logran al preservar su individualidad, antes, durante y después de cada encarnación.

Estos reencarnan siete veces para superar la meta y durante sus múltiples existencias corporales pueden estacionar, nunca retroceder. La rapidez de su progreso intelectual y moral, depende de los esfuerzos que hagan para lograr la pureza.

La mediumnidad, que permite la comunicación de los espíritus con el hombre, es un don que muchas personas contraen de nacimiento, independientemente de la directriz doctrinaria de vida que adopten y se adiestren dentro de ella. Los espíritus necesitan la ayuda de los médiums para entablar comunicación con los mortales, mediante la  posesión directa de sus cuerpos, contacto audífono o la videncia. A continuación, le ofrecemos un caso en correlación a la videncia.

Para muchos, las pruebas que verán a continuación son escalofriantes, para nosotros son muy naturales, ya que poseemos el conocimiento de esas existencias, además de la comunicación con ellos.

 

Video de encuentros sobrenaturales captados por camaras…

 

 

_________________________________________________________________________________

(Oprima Aquí Para Ir Al Comienzo)