Enero 2010

Predicciones Para El Año 2010

Signos

Manilanga          –          Yetembe

Casicambilo       –          Kundenque

Salundendo        –          Cumpolengue

Tuñampeto

Consejos:

Dice Sambranú Nsasi Que:

1- Se hace el muerto para ver su entierro.
2- La justicia divina prevalece por encima de todo.
3- Los cambios favorables ayudan.
4- El fuego quema y arrasa con todo.
5- No le haga a nadie lo que no le gusta que le hagan.
6- Un buen amigo vale por dos.
7- Después de la tormenta viene la calma.
8- El agua apaga el fuego pero las masas ahogan.
9- Cuando el río suena es porque piedras trae.

Designios

Bandera:                                                              Remolino:

Predicciones:

1. Dice Siete Rayos que en este año la justicia divina nos ampara, que los signos por si mismos dividen las diferencias y darán lo que corresponde a cada quién sin distinguir a nadie.

2. Todos aquellos que blasfemen contra los demás serán descubiertos por sus propios guías espirituales, quienes revelarán todas las injurias que estas personas predican.

3. El muerto se fue para el monte y hay que salir a buscarlo por medio de misas espirituales, rezos frente a la bóveda, darle de comer y/o demostrarle nuestro arrepentimiento por haberle ofendido, con acciones y actitudes de sinceridad. Es importante atenderlo cada quien en su casa y con sus propias manos. El muerto reina por encima de todo y exige su posición en las casas de cada quien.

4. Los ganguleros que tienen ngangas deben de darle de comer al menos dos veces en este año. Compre los animales necesarios con su dinero; no que se le de comer al hacer una iniciación. Que sea por los propios medios de usted. Los que no la tienen deben darle de comer al caño (tubo de desagüe por donde corre el agua de salida).

5. La tierra se mueve y nos estamos hundiendo dentro de ella por lo tanto es importante darle de comer por lo menos dos veces en este año.

6. Habrá movimientos sísmicos como erupciones volcánicas en todo el planeta, sobretodo en lugares inesperados. También se formarán fuegos que consumirán varias hectáreas forestales, casas y negocios. No deje velas des-atendidas y cuide su casa de fuegos por negligencia.

7. Tendremos cambios atmosféricos de extrañas procedencias que influirán en movimientos marítimos que formarán maremotos e inundaciones que causarán estragos y daños personales. Pídale permiso al mar antes de entrar en él o cruzarlo y llévele ofrendas.

8. No guarde resentimientos y borre los agravios, aprenda a perdonar de corazón y no entre dientes ya que el muerto exige la unión familiar y el amor al prójimo; dice que somos hermanos y nos debemos unos a los otros, y que además haga bien y no mires a quien.

9. Cuide su salud y tenga cuidado con las drogas ilegales, particularmente los polvos.

10. Cuídese de asfixias y de locuras transitorias, por lo tanto evite el cigarro y el alcohol.

11. Tenga cuidado al manejar no sea causante de un accidente fatal, particularmente por manejar ebrio; de estos habrá varios acontecimientos por causas de desesperaciones personales. Como a la vez muchos harán noticias por eventos antisociales y psicópatas,  eventos de valentia y coraje o eventos humanitarios y heroicos.

12. Sea conforme con las decisiones de su cuadro espiritual y no blasfemes contra ellos. Este es un año de pruebas.

13. Consulte al muerto antes de tomar decisiones importantes y cerciórese que es él, el que está hablando. Pídale pruebas de su presencia para confirmar su respuesta ya que se entrometerán muertos obscuros aprovechando la ausencia del buen amigo.

14. El muerto aclarará por usted no se meta en chismes ni sea creador de los mismos.

15. Cuidado no pierda su cabeza por caprichoso y/o presumido, porque además podría perder su hogar, su trabajo, sus amistades, etc.

16. Nuevos virus de distintas índoles tomaran fuerzas y darán serios dolores de cabeza al ser humano.

17. Dice Siete Rayos que habrá reyes que perderán su reinado y nuevas administraciones tomaran los poderes. Habla de trastornos políticos y nuevas guerras por causa de la situación económica que motivará ascenso en los precios de producto de consumo personal.

18. Nuevas e impresionantes tecnologías saldrán a la luz pública a finales de este año que ayudaran a comenzar a poner fin a la guerra de la economía.

19. Habrá oportunidades para aquel que la busque. Sea uno de ellos actuando con sinceridad y con buena actitud. Ayude de corazón, de lo contrario no lo haga.

20. Muchos de nosotros estamos marcados de nacimiento (lunares grandes, marcas en la piel, problemas al nacer, nacimiento prematuro, etc.) y hemos cumplimentado con la religión, pero dice Siete Rayos que todavía hay muchos, que sabiendo que tienen la obligación de hacerlo porque han sido advertido por sus mayores, no lo han hechos porque son como Santo Thomas, ver para creer y serán los que paguen la peor parte en este año.

21. No menosprecie al más chico ya que este es el año donde el hijo salva al padre (Tratado Marokuto Kangalanga)

Ponga máscaras en su casa, un coco detrás de la puerta y lo remplaza por tiempo indefinido durante el año, un remolino en la puerta de entrada como el que aparece abajo, bandera blanca, roja negra, y azul detrás de la puerta de entrada de la casa como la que aparece arriba (si desea puede agregar las firmas que enseña).

Limpie su casa con baños de yerbas y/o de flores, con sus respectivos ingredientes para alejar las malas influencias y acercar las buenas vibraciones.

Contactos:

( http://www.afrocubanet.comcontacto@afrocubanet.comalberto@joales.com )