Enero 2012

Predicciones Para El Año 2012

Signos

Yetembe          –          Manilanga

Casicambilo          –           Kundenque

Cumpolengue           –           Poñenke
                                                                                                                                                                                                                           Salundendo

Consejo:

Dice Sambranú Nsasi Que:

1- El robo está al acecho, la justicia esperando y las masas protestando.
2- El respeto es la base de la armonía y el adulterio la causa de la discordia.
3- Para vencer las epidemias hay que empezar por no contagiarse.
4- El fuego arrasa con todo, incluyendo a quien lo inició.
5- No sea candil de la calle y obscuridad de su casa; enférmese y conocerá a sus amigos.
6- La salud que se pierde raramente se recupera; atesore la suya eliminando los vicios.
7- Las guerras no ayudan a componer, solo alimentan al odio.
8- Las bendiciones lo elevaran y las maldiciones le enterrarán.
9- El comienzo del final es bueno para algunos y malos para otros.
10- El suicidio en masa es la debilidad de la ignorancia.
11- Los asombros nos llegaran de todos lados.

          Bandera:                                                 Designio 1:                                   Designio 2:


 

Predicciones:

1. El 2012 viene cargado de asombros, sorpresas, protestas en masas, situaciones gubernamentales, epidemias, fenómenos atmosféricos y ecológicos, adulterio, guerras (en general), robos, grandes avances tecnológicos, locuras transitorias, muertes repentinas de todo tipo (asesinatos, peleas, enfermedades repentinas, suicidios, etc…), descubrimientos de nueva fauna, flora y espacial, encuentros inesperados y mucho más…

2. Es un año en el cual no debemos maldecir, más bien bendecir, puesto que la tierra está pasando por cambios ecológicos, los cuales algunos afectarían al ser humano, la fauna y la flora, y el peso de cualquier energía negativa ayudarían acelerar el proceso de estos fenómenos naturales.

3. Tengamos cuidado no ser víctima de engaños y robos que se darán a través del año por personas desesperadas, quienes se esconderán en la creencia del fin de la humanidad para no medir las consecuencias; tampoco seamos como estos ignorantes convirtiéndonos en uno de ellos, ya que pagaríamos la peor parte, puesto que perderemos la libertad y la espiritualidad que nos ampara.

4. Se intensificarán las protestas en masas antigubernamentales por desacuerdos de la economía y políticas, que podrían dar paso a nuevas guerras y redundancia policial y militar.

5. Casos de locuras transitorias y estrés nos conducirán a cometer suicidios masivos, errores irreparables, enfermedades prolongadas, alcoholismo, drogadicción y mucho más… Pongamos los pies firmes sobre la tierra y dejemos las fantasías a un lado para dejar un buen legado a nuestros hermanos subsiguientes.

6. Nuevas epidemias nos traerán grandes trastornos, sobre todo en países subdesarrollados que sostienen despreocupaciones por la civilización y la ecología interna, pero que alimentan las inmoralidades gubernamentales.

7. Continúan los trastornos atmosféricos y climáticos que producirán lluvias y sequias prolongadas, movimientos sísmicos, erupciones volcánicas, maremotos, huracanes, tornados, descargas eléctricas y tormentas de fuertes vientos. Estaremos viviendo una evolución ecológica global donde habrá escape de gases naturales que dará paso a muertes masivas fáunicas y la flora.

8. Se intensificarán los ataques de repudios, los manifiestos psicópatas, los acontecimientos de valentía, los sucesos heroicos y los actos humanitarios.

9. El muerto exige la unión familiar y guardar respeto a nuestros mayores (particularmente a nuestros padres), y que debemos arreglar los problemas internos primero y después los externos. No podemos ser luz de la calle y obscuridad de la casa.

10. No juguemos con fuego ni dejemos velas desatendidas, ya que podríamos quemarnos, causar daños a la propiedad y/o causar muertes a inocentes. Los centros de comunicación hablarán sobre pirómanos que causaran fuegos por venganza, diversión o psicopatía.

11. Cuidémonos de intensos calores de altas temperaturas y evitemos horas prolongadas bajo los rayos solares en este año, ya que vienen cargados de altos riesgos de absorbencia ultravioleta que podrían causar cáncer en la piel y otras enfermedades dermatológicas. si trabaja bajo el sol tome todas las precauciones necesarias.

12. Los medios de comunicación hablarán sobre diversas decisiones y resoluciones que tomarán la ONU contra ciertos países (sobre todo los subdesarrollados), que no cooperen en poner fin a las contaminaciones, las guerras personales e internas y los conflictos exteriores; puesto que comenzando este año o en los años consiguientes (si es que no ha comenzado ya) las naciones unidas estarán trabajando en base de  una iniciativa para dar comienzo a una Federación Global Consular, con la idea de dirigir al mundo bajo un solo gobierno, y así poder desarrollar grandes proyectos espaciales que irán más allá de nuestro sistema solar en los próximos 20 a 40 años.

13. Será un año donde comenzará el principio del final para muchos, los cuáles beneficiarán a algunos y perjudicarán a otros; ya que los beneficiados serán aquellos que paren de padecer, de mendigar supervivencia, de vivir crisis financieras y etc…, pero para otros comienza el final de la economía estable, del equilibrio psicológico, de la buena salud, del desenvolvimiento social y etc…

14. Se intensificará la guerra al narcotráfico y al terrorismo para poner fin a las consecuencias que le acompañan, por nuevos crímenes y abusos inefables.

15. Saldrán a la luz pública muchos casos de adulterio y sodomía en todos los sectores sociales que causaran desconfianza y perdidas personales; cuidemos nuestros conjugues y no seamos víctima de estos sucesos.

16. Cuidemos los vasos sanguíneos, el hígado y los pulmones, ya que habla de envenenamiento, neoplasias y embolismos por causas de alcoholismo, drogadicción, tabaquismo, mala alimentación y etc…

17. Las mujeres embarazadas deben cuidarse mucho, ya que habla de nacimientos deformes y enfermedades congénitas; como a la vez se multiplicarán los nacimientos múltiples por las fertilizaciones alimenticias y proporciones doctorales.

18. El muerto reclama que muchos no cumplieron con los consejos que el dio el año pasado, que por lo tanto para tener un buen año presente hemos de cumplir con lo pendiente y después con lo subsiguiente para demostrar que si nos importa su profecías.

19. Hemos de cuidarnos de negocios ilícitos que pudieran llevarnos a la cárcel o a la tumba por desesperación económica; No derroche dinero hoy y guarde para mañana, y de este modo evitará la obligación a delinquir para poder vivir.

20. Dejemos los rencores y la prepotencia puesto que somos iguales y nos debemos respeto. Este es otro año en el cual nos encontraremos con personas del pasado, y en algunos casos viejas desavenencias saldrán a luz para poner fin a las discordias pasadas. Al final de la jornada todos venimos del mismo sitio y nos vamos hacia el mismo lugar; seamos humildes y sinceros.

21. La economía tendrá ayuda de nuevas tecnologías que saldrán acelerada este año (las cuales no estaban pronosticadas a salir todavía), para satisfacer los repudios y las protestas en masas de las poblaciones, por  desacuerdos económicos y las controversiales dirigencias de naciones.

Designios para el 2012:

1) Darle de comer a la tierra, para que la tierra no nos coma a nosotros.
2) Hacer tres rompimientos durante el año; por lo menos uno cada cuatro meses.
3) Limpiar la casa con coco, yerbas, sahumerio, cascarilla, aguas perfumadas y flores, etc…
4) Bandera negra, blanca, amarilla y roja detrás de la puerta de entrada de la casa como la que aparece arriba (si desea puede agregar las firmas que enseña).
5) Darle de comer un gallo a una piedra en el monte, después limpiarnos con un coco y dejarlo al lado de esa piedra que comió para que nos aparte las dificultades del camino (solo los gangulero que tienen cuchillo entregado deben de hacer esta obra; aquellos que no lo tienen busquen a alguien autorizado para que efectúe esta ceremonia).
6) Poner asistencia al muerto detrás de la puerta: manzanas rojas, tela de saco, plato de barro, coco, ron, miel, agua con azúcar morena, vino seco, chamba, café, agua de coco, granos de todo tipo (miniestra), arroz, harina, pescado ahumado y jutia ahumada (Designio 1 & 2 que aparecen arriba).

Contactos:

( http://www.afrocubanet.com – contacto@afrocubanet.com – alberto@joales.com