Enero 2015

Predicciones Para El Año 2015

Signos

Cumpolengue – Kundenque

Yetembe – Salundendo

Casicambilo – Manilanga

Kilemo

Consejo:

Dice Sambranú Nsasi Que:

1. Las introversiones empañarán las definiciones. Escándalos públicos.
2. Las guerras surgen por desacatos y soberbias. Respeto a los mayores.
3. Las masas vencen por mayoría de fuerza. Camino libre de estorbos.
4. Llegan nuevos manifiestos de epidemias. Tragedias en la familia.
5. Vienen cambios ecológicos inestables. Dictaduras controversiales.
6. El hombre alcanzará nuevos logros. Ola que arrasará en varios lugares.
7. La inteligencia vence las dificultades. Oportunidad de negocios.
8. Quien cumple queda absuelto. Mírate en el espejo antes de criticar.
9. Al buen amigo no se traiciona. No hagas lo que no te gusta que te hagan.
10. El fuego arrasa con todo lo que encuentra; no lo provoques.
11. Los caminos se abren con las llaves del respeto y la conciencia.

 

                    Bandera:                                         Designio 1:                                  Designio 2:

Bandera 2015 Ladrillo Sol


Predicciones:

1. El 2015 señala a ciertos progresos económicos a nivel mundial que darán paso a oportunidades de negocios y compras de propiedades, pero además señala varias caídas de la bolsa de valores que harán cambios extremos a las cuotas de interés.

2. Escándalos de figuras de altos niveles serán mostradas por los medios de comunicación exponiendo la continua corrupción de sujetos que imperan en países donde existen disgustos de la población hacia los engaños gubernativos. Avances de pueblos en masa que derrocaran las soberbias gubernamentales en países subdesarrollados.

3. Nuevos ataques cibernéticos y de terrorismo darán paso a sanciones e invasiones a países que apoyan estos actos y/o los abastecen para su continua polémica. Guerra señalada.

4. Fenómenos ecológicos darán fuertes golpes a la población mundial, por medio de movimientos sísmicos, fenómenos climatológicos, erupciones volcánicas y maremotos.

5. Manifiestos de epidemias bronquiales y estomacales darán pasos a crecimiento de fuertes casos de influenza que atribuirán al decaimiento económico de los seguros de salud, los cuales harán una campaña firme en búsqueda de aumentar los precios.

6. El hombre alcanzará grandes logros en el estudio e investigación para la adquisición de conocimientos sobre la salud, la tecnología y nuevos descubrimientos significantes. Cuidémonos de disgustos que pudieran afectarnos gravemente en la salud. Incrementos notorios de casos de suicidios y violencias psicópatas, ademá de muertes por sobredosis.

7. Cuidado con los impulsos no vaya ser que nos conlleven a quedar solo. Hemos de analizar decisiones antes de proceder a cumplirlas. Respeto hacia los mayores y cuidar a los niños. Una nueva ola de secuestros se desarrollaran a nivel mundial en busca de retribuciones.

8. Guardando resentimientos nos hace vivir en un pasado amargo que nos perjudica, y no nos concede la oportunidad de vivir en un presente lleno de felicidad que nos conduzca a un futuro mejor. Hemos de anular los rencores, por muy duro que sean las malas experiencias, para crecer espiritualmente.

9. La prepotencia dará dolores de cabeza a los que la aplican, ya que tendrán ciertos disgustos que pudieran arremeter contra sus finanzas, por perdidas de quienes apoyan sus negocios. El camino se hace difícil para algunos, por lo tanto debemos aprender a caminar.

10. Noticias impactantes sobre altos funcionarios religiosos, gubernamentales y sociales serán anunciadas en los medios de comunicación a través del año, además de decesos de figuras importantes en todos los sectores a nivel mundial.

11. Definir bien sus creencias y participar de acuerdo a esas definiciones, el que vive a medias provocará introversiones que empañaran esas decisiones. En otras palabras no se puede estar en la misa y en la procesión.

12. Nuevos descubrimientos accederán a grandes avances, en países desarrollados, que ayudaran a consumar la ideología de dirigir al planeta bajo un solo gobierno.

13. Avanzaran los logros cósmicos desmesuradamente en búsqueda de la conquista del espacio para estudios importantes; además de grandes avances tecnológicos para la población mundial.

.

14. Vestir de blanco, lo más que puedan a través del año. Poner atención a la comisión india, a la comisión gitana y al cuadro espiritual. Hacer rompimientos cada vez que puedan, durante el año, para eliminar los estorbos que se presentaran en el camino.

15. Largas exposiciones bajo el sol podrían causar daños irreparables a la piel, por lo tanto eviten prolongadas exhibiciones bajo el mismo, sobretodo en épocas calurosas.

16. Tener precaución cuando tomemos el volante automovilístico para evitar accidentes que podrían causar pérdidas de vida por negligencias. Se incrementará la campaña subversiva en contra del alcohol, el tabaco y las drogas de alto riesgo.

17. Fuegos por descuido o piromanías causaran desbalances y pérdidas a la humanidad. Derramamientos considerables podrán en peligro los avances de eludir la extinción de animales en veda.

18. Escapes sustanciales y usos prolongados de pesticidas pondrán en peligro la salud de muchas personas en el planeta. Cuidemos lo que consumimos en la dieta, además de lavar bien los alimentos.

19. Antes de criticar debemos mirarnos al espejo y analizar si estamos libres de pecado para conducir la crítica. Los caminos se abrirán con las llaves del respeto y de la conciencia libre. Tragedia en la familia.

20. Al verdadero amigo no se traiciona; el que traiciona nunca lo fue. No hagamos a otros lo que no nos gustan que nos hagan o con la misma vara seremos medido.

21. Bienestares y ascensos que se asomaran a las vanguardias de los astutos y capaces. Los ignorantes pagaran por esos beneficios. Aprovechemos los momentos benéficos que surgirán a través del año. Una pronta herencia espera.

 

Designios para el 2015:

1) Bandera roja, marrón, azul cielo y morado claro detrás de la puerta de entrada de la casa como la que aparece arriba (si desea puede agregar las firmas que aparecen en ella).

2) Hacer misas o rezos ante la bóveda espiritual durante el año.

3) Poner un ladrillo con un billete del valor que quieran detrás de la puerta de entrada. Dentro de los primeros 7 días de cada mes (si es posible el día 1ro) encender una vela blanca que repose en una moneda que sea igual o más grande del diámetro de la vela, por los primeros 4 meses; los siguientes 4 meses la vela será de color rojo y los últimos cuatro meses la vela será verde (mirar ejemplo arriba). Al término de este año tome el billete y haga lo que quiera con él y guarde el ladrillo para obras futuras.

4) Poner un espejo que asemeje a un sol dentro de la casa o una figura en forma de sol para el exterior o ambos (mirar ejemplo arriba).

Contactos:

(http://www.afrocubanet.comcontacto@afrocubanet.comalberto@joales.com)